martes, 12 de junio de 2012

¿LAS APARIENCIAS ENGAÑAN?
Raúl Navas Rutete
Ver el tutorial               
Tu aspecto puede representar muchas cosas, lo que eres en realidad u otras cosas que la gente se puede imaginar como que eres malo, que te metes en muchos líos,… y a veces la gente te da de lado porque lleves piercings, tatuajes o vistas de forma distinta.

                Si te gusta que te miren pues ser diferente te viene bien porque subiría tu autoestima y además la forma de vestir puede expresar lo que sientes.

 La peor parte es que la gente puede tener una idea mala de ti por tus apariencias, también un piercing por ejemplo te puede causar una infección y un tatuaje al ser para toda la vida cuesta mucho de quitarlo y puede dejar marca.

En mi opinión los piercings son bonitos hasta cierto punto porque tener uno o dos en la oreja, vale, pero no tener muchos por todo el cuerpo, los tatuajes no me gustan mucho ya que además de que duele mucho ponértelos y después son muy difíciles de quitar, por último la ropa depende porque claro cada uno tiene sus gustos, a mí me gusta un tipo de ropa y a otra gente le gusta otra, cada uno se puede vestir como quiera porque es libre de hacerlo.

Muy poca gente mayor comprende el por qué lo hacemos ya que ellos se criaron en otra época. Además lo juzgan en cuanto lo ven y pueden creer que es malo y después puede ser la mejor persona del mundo.

A mí no me dejarían pero no me importa ya que no lo quiero hacer. En mi opinión lo hacen bien porque cuando seamos mayores de edad ya podremos elegir.

Tener amigos con piercings, tatuajes y ropa extraña no me importaría porque yo sabría que son buenos pero la parte mala es que al verlos mis padres me dirían que no me juntara con ellos y al verlos la otra gente pensarían que soy como ellos y me tratarían como una persona mala y extraña.

El aspecto tiene que ver a veces con el carácter de la persona porque por ejemplo una persona a la que le guste la música “Punk” irá vestida con una cresta pintada, tatuajes y algunos piercings pero a veces no tiene nada que ver porque una persona puede ir muy bien vestida y puede ser el peor amigo que puedas tener.

Algunas personas deberían de vestir bien como jueces o cirujanos porque si no la gente no confiaría en ellos y podría haber problemas.

Así que según mi opinión primero conozcan a la gente y luego juzguen y como dice una frase muy famosa <<Las apariencias engañan>>.