martes, 26 de junio de 2012

Rafa Pérez                                                                                  ver tutorial
DESCRIPCIÓN

Voy a describir a la chica más guapa de mi clase, es guapísima y además, tiene un buen cuerpo. Tiene trece años, uno menos que yo y somos compañeros de clase.
Tiene un aspecto joven y siempre viste con ropa muy chula, nunca va con ropa fea. Lo que más me gusta de ella es que se preocupa mucho de su imagen y es muy graciosa.
Tiene el cabello negro y largo, se peina de muchas maneras, pero a mí me gusta mucho cuando lleva el pelo liso. Tiene una cara muy simpática, siempre está riéndose y tiene una sonrisa y unos dientes preciosos y muy blancos, tanto como las nubes. Tiene una frente normal, sus ojos son alegres y marrones y con unas cejas finas y arregladas. Su nariz es corta y redonda en la punta, me parece que tiene una nariz muy bonita, su boca es normalita con unos labios rosa y unos dientes muy blancos y alineados. Tiene un cuello no muy largo y unas manos muy cuidadas y delicadas. Sus piernas son perfectas, no son muy gruesas, son largas.
Siempre va bien vestida, porque cuida su imagen, pero no demasiado, y eso está bien porque muchas se cuidan demasiado y a veces hacen locuras como estirarse la piel de la cara para parecer más jóvenes.
Tiene un carácter muy gracioso, siempre se está riendo y además se ve que tiene las cosas claras.