martes, 26 de febrero de 2013

Cristina Montesdeoca
EL TIBURON Y EL OSITO GOMINOLA.
En la playa de Torremolinos estaban un tiburón y un osito gominola.El tiburón estaba dentro del agua, esperando a que alguien llegara a la playa. Entonces vio algo moverse en la arena y se asomó para ver qué era, vio a un osito gominola de color verde.
Se le acercó y dijo:
-¿Qué haces tú aquí?
-¿No me ves? Estoy tomando el sol- respondió el osito gominola.
-Vale, vale. No te alteres- dijo el tiburón con una voz ronca.
-¿Y tú qué haces aquí?-preguntó el osito gominola.
-Pues estoy esperando a que llegue alguien a la playa
- ¡Aaah, que bien!. ¿Te vas a disfrazar para el carnaval?- preguntó alegre el osito.
-¡Sí! y …. ¿Tú?
-¡Por supuesto!, todos los años salgo con mis amigos al desfile del carnaval
-Pasando a otro tema, ¿has oído hablar de que aquí al lado, en un hotel, ¡pusieron una bomba!- dijo el tiburón
-Pero… ¿Quién la puso?-preguntó preocupado el osito.
-Se dice que fue un huésped ¡que se quería suicidar!
-¡Madre mía! , y yo que me he quedado millones de veces en ese hotel.
-Pero dicen que se salvaron cien personas, porque salieron a una discoteca muy próxima al hotel- comentó el tiburón
-¡Vaya! Parece que al fin y al cabo, las discotecas salvan vidas
-Pues sí- dijo riendo el tiburón.
-¿Quieres ir con migo, esta noche a una discoteca?-preguntó el tiburón.
-Vale, pues esta noche nos vemos aquí ¡adiós!
-Hasta esta noche- respondió el tiburón