miércoles, 30 de octubre de 2013

Noelia Cabrera

LA VENGANZA DEL PIRATA.
Entré en el cine y no había nadie, me asusté mucho, hasta que detrás de mi escuché unos pasos.
¡Era el pirata de la película!
Era muy feo, tenía el pelo largo y hecho trenzas, con dos cicatrices en la cara con forma de espada, un parche en el ojo y mellado, ¡le faltaban seis dientes!, llevaba una ropa muy vieja y sucia y una pata de palo.
Su carácter era antipático y gruñón.

- ¿Tú quien eres?- preguntó el pirata sacando un puñal. 
Emm... - respondí yo.
- ¡Es que no te han enseñado a hablar o qué! 
- yo, yo, yo soy un … fan de la peli 
- ¿Sí?, entonces me podrías contar el argumento de la película ¿no? 
- Por supuesto- respondí con decisión – Aparece Falete saltando de un trampolín a una piscina llena de agua y al saltar ocasiona un tsunami inundando el instituto.

De repente, se iluminó el cine y … ¡No me lo puedo creer! Estaba saliendo en la televisión, igual me tendría que haber controlado y no pegarle con el puñal al pirata en la cabeza. Pero de todas formas era ¡FAMOSO!